Servicios en Topografía

Aerograph Studio realiza todas las operaciones de levantamiento y replanteo al servicio de la Dirección Técnica en la pequeña y mediana obra civil, aportando al ingeniero, arquitecto o  arqueólogo las soluciones planimétricas en alzado, planta y perfil de sus proyectos, con total garantía de precisión e interpretación del terreno y las obras de fábrica. Aerograph utiliza la tecnología de LEICA GEOSYSTEMS en sistemas de medición dual a distancia IR/LR y posicionamiento georreferenciado GPS.

  • Topografía de obra: levantamiento y replanteo del terreno en proyecto de obra con acotación altimétrica y curvimétrica georreferenciada, superficiación y cubicación de movimiento de tierras; nivelaciones; edición de MDT triangulado; presentación de planos de planta, alzado, perfil y sección en formato vectorial de CAD.
  • Asistencia técnica en excavación arqueológica: levantamiento de estructuras y vértices de dibujo; nivelación georreferenciada; edición vectorial de planos con discriminación normalizada de fases culturales y fábricas; replanteo y señalización de cuadrículas en yacimientos.
  • Apoyo fotogramétrico: levantamiento de vértices de apoyo en planta y alzado para la restitución 2D de ortofotoplanos (véase Aerofotografía) y modelos 3D (véase Fotogrametría 3D).